EL SEÑORITO PEPINO

la señorita ags y xinika hoy nos recrearon con un fabuloso texto (del cual pude haber participado, si no hubiera sido por que neta le saco a desvelarme tanto :P) y bueno... su platica incluia todoooo toooo y de entre esas cosas, platicas jariosas con pepinos, jajaj conociendolas, puedo imaginar que grado de pepines hablaron... bueno solo hare un comentario, y no sé si ya lo habia comentado pero ahi va...

los pepinos no son aconsejables para el acto sexual, me han contado (neta si me han contado) que... los pepinos podran ser buena y barata opcion para no adquirir un carisimo dildo... pero, a diferencia de los juguetes sexuales, los pobres e indefensos pepinos, son vegetales y por tanto con eso de la lubricacion y la emocion.... los pepinos pueden resbalar con mayor facilidad por tu cosita que un dildo rugosito... bueno...
como a mi me contaron que se resbalan, pues los descarte de mi menu sexoso, porque la verdad que miedo llegar al hospital con un pepino por alli abajito...

si estan planeando meter un pepino por su cosita, bueno....

pues les recomiendo que amplien sus horizontes, vayan solitas o en pareja y vean que no solo hay pepinos y platanos con forma alargadita... y que los pepinos y los platanos son muy gruesos para las señoritas principiantes...y bueno... suerte, recuerden el lubricante y lavar mega bien esos vegetales que pasaron por las manos y la tierra de todos....

y por ahi me encontre estas frases, medio buguisticas, pero bueno...

El Pepino no se queja
El Pepino no fuma después del acto sexual
El Pepino no transmite enfermedades de transmisión sexual
el Pepino es barato
Pepino nunca dice que no.
El Pepino no discute si te duele la cabeza
Si te cansás del Pepino, te lo podés comer.
El Pepino no lleva pilas, ni se enchufa, ni hace ruido
Podés sembrar a los Pepinos y tener tu propio harén (y es legal!).
Si te cansas del Pepino podés usarlo de mascarilla facial.
El Pepino no tiene derecho al 50% de tus bienes si te querés divorciar de él
El Pepino es INCONDICIONALMENTE tuyo


si buscas zoofilia será facil encontrarla, si buscas sexo, porno y esas cosas, te será más fácil que buscar vegetalafia...casi no hay buenas paginas de esto....suerte..

9 comentarios:

LIEBE ZWISCHEN FRAUEN dijo...

AY UN PEPINO K MIEDOOO JAJAJ MEJOR AHORRAR PARA ALGO MAS SOFISTICADO AUNK CON TODA LA PENA DEL MUNDO CON MI NOVIA E USADO ALGUN TIPO DE VERDURA JAJA PARA ESTE ACTO JAJA AUNK NO PEPINO Y K PENA AY EN EL HOSPITAL CON UN PEPINON ADENTRO JAJAJA AA ME ACORDE DE ALGO ENFRENTE DE LA CASA DE MI TIA HABIA UNA CASA EN RENTA Y PS ALLI VIVIAN UNAS MUXAXAS MEDIO LOCOCHONAS Y UNA VES HICIERON UNA FIESTA DE REPENTE LLEGO LA AMBULANCIA Y TODO Y PENSAMOS K TABAN MUY TOMADAS O DROGADAS DEBO DE DECIR K TENIA COMO 16 AÑOS YO EN ESA EPOCA JAJA TODA INOCENTE Y NADA K DESPUES NOS ENTERAMOS K UNA DE ELLAS PS NO LE HIZO CASO NINGUNO DE LOS CHICOS INVITADOS Y ANDABA GANOSA Y PS K SE METIO ALGO LA VDD NO RECUERDO K ERA CREO K ERA PRESISAMENTE UN PEPINO O UNA BOTELLA JAJA NO RECUERDO TMB MI MUJER ME CONTO K UNA TIPA K CONOCIO ELLA SE METIO LA COSA ESA DE LOS CARROS LA PALANCA DE CAMBIOS AY TABA TODA ENTRADA EN EL CARRO JAJAJAJAJ K CURAS LO K HACEN LAS GANAS

Ags dijo...

Eso de la botella es una famosa leyenda urbana dentro de las extensas paginas del libro de "hagalo usted misma".

Vaca, se jaló las ubres con lo del pepino y eso que no estuvo en la parte del remolino pepinezco y la lavadora. Todo un clasico!

Xinik@vatar dijo...

uta... y eso que nuestros relatos estubieron censurados y lights... ufff...

pikieyes dijo...

ahora si se la jalaron jajja, entre usted mi querida vaca, la ags y la xinic@, estan canijas jajajajajaja y ganosas x lo q veo jajaja, y es q ya pensar en un marido pepino, o igual podria ser una marida pepina, ya deja mucho q pensar de ustedes jajaja, saludos!

bUeNa NiÑa dijo...

mmm un pepino?
mmm no gracias
asta oi no e usado nada
d juguetitos
i pos no tngo ganas
mm me gusta mi niña
por niña si kisiera
pepino o kosas asi
kreo ke buskaria niño :S
no me gustan las imitaciones
pero si kiero juguetitos sexosos
d esposas, latigos i maskaras :P jejeje
eso si me gusta... weno pos





me largo0o0o0o0o

Anónimo dijo...

Dendrofilia.

Creo que también se le conoce así.

Es con plantas.

LIEBE ZWISCHEN FRAUEN dijo...

ay con plantasssssss ya te veo metiendote un arbol de limon jajaj k miedo las espinas jajaj

Paola dijo...

ademas el pepino hidrata, refresca, suaviza y aprte combate el cabello reseco y l caspa
jaja son beneficos nunk tendras caspa?¿? WTF?¿?

saludos.....

Dolores Garibay dijo...

ja ja ja, muy buga pero muy bueno.

Besos chilangos

es que no se puede buscar Verde en el desierto. no hay tal... afuera, en la terraza, hacia la ciudad. las luces de la ciudad el air...