EL WESO

de política no quiero hablar, es el tema del que menos sé, menos me interesa
PERO COMO ME DIVIERTE!!! desde que escucho el programa de Radio EL WESO
un programa de radio que trata la mayor parte de política pero con un toque de irreverencia
y creatividad que a mi me ha dejado feliz, sorprendida...ahora sé que no estoy sola en este mundo
que hay mas gente que le cambia la letra a las canciones.... solo que ellos si entonan, verdad, y que le han de pagar super mega bien.... chin, creo que me equivoque de carrera!!

bueno les dejo el audio...
ojala les divierta...



si quieres escucharlos, en los archivos de la W los puedes encontrarhttp://www.wradio.com.mx/lomejor.asp?id=500961

Comentarios

Goma Rosa dijo…
soy altamente fan del weso
la feria de pejillin no tine madres =)
Anónimo dijo…
de que sirve ser el gobernante de la insula de barataria.. mejor ser simple mortal, que presidente i-legitimo.

DL

Entradas populares