Ir al contenido principal

VIVA LA MOTA

YO NO SÉ SI VAN A TERMINAR... HUYENDO DE ESTE BLOG POR SALUD MENTAL..
Neta creo que los voy a entender...

de repente un es bien persignado y no te das cuenta que alrededor tuyo esas historias truculentas de sexo desmedido, drogas, alcohol están prácticamente a tu lado...

Así que publico general
Vamos a cantar… un himno al consumo de mota !!

viva la mota

La hay si vas a trabajar

Viva la mota

Es lo que les gusta mas

Si no hay mota

Encontraras peyote

Pero siempre viajaras

Viva la mota

Sembrada en la azotea está

Si no hay mota

Encontraras peyote

Pero siempre viajaras

Viva la mota

En mi oficina la encontraras

Si no hay mota

Encontraras peyote

Pero siempre viajaras…


Comentarios

iShTaR dijo…
Uy Vakita... el trimestre pasado roté por un psiquiátrico y como era privado, en el pasillo de adicciones veías a puros señores "educados, respetables, elegantes", muchísimos empresarios, muchis hijos de "buenas" familias, al menos gente que todo mundo ubica...

En fin... caras vemos, dependencias no sabemos...
Anónimo dijo…
señorita vaka...
es usted quien canta la cancioncita esa de "viva la mota"'????
jajjaja
no manches mdialuna...
si eres tu neta ke no me imaginaba asi tu vox... y no es ke este fea si no ke me la imaginaba asi como mas ronkita... jejejeeje
me enkanta leerte... tienes tanta imaginacion o tanto ke kontar...
jejejeje
nombre ni te sorpendas de los drogadictos... en frente de mi kasa vivian miles de ellos... y los muy sinikos se ponian a kantar justo abajo del arbolito ke esta afuera de mi kasa =S
pero weno ekis... ya pasaron esos tiempos...
jajaja oie una kosa... si eres tu la de la vox... neta es la primera vex ke te oigo y kede frikeada... siiii... tengo la tonadita de la kancion =@
pero entonale mas vakita... porfa =P
kuidate...
sigue skribiendo...!!!
aTTe
airam atom
mdialuna dijo…
PUBLICO GENERAL
JAMAS
HE CANTADO CON LA INTENSION DE SER CANTANTE...
NO QUIERO SER CANTANTE
NO QUIERO NADA DE ESO
SOLO BUSCO EXPRESARME
DE LA PEOR MANERA PARA USTEDES...(POR LO QUE VEO)
MI VOZ ES AGUDA... ES FEA, NO ENTONO, ETC...
PERO DEJAR LA CANCION SIN MELODIA... COMO QUE DE NADA SIRVE.. PARA EL POST... LAMENTO TANTO QUE TENGAN QUE ESCUCHARME...
GRACIAS POR SU COMPRESION
ESTE BLOG ES TERAPEUTICO
E INFORMATIVO DE MI VIDA
NO PUEDO HACER MAS
lezzoh dijo…
jajaja pos a pesar de todo lo que digan, a mi si me gusta su voz.

y la rola es un viaje.. pero bueno xD de todo hay en la viña del señor

y.. COMO #$%&/ puedo seguir siendo fan de niño caballo si ahora se droga, mi corazon, a muerto.

DL
Uyy Medialuna yo trabajo en un Call Center y alguna vez hubo el rumor de que harían un antidoping. No sabes lo frikeados que estaban todos. Hay varios dealers todos muy monos que jamás pensarías que lo son. En fin si hubieran hecho el antidoping quiza hubieramos quedado 10 personas y el ambiento nio siquiera es pesado vamos no lo notas y sin embargo asi es desgraciadamente mas común de lo que pensamos. Tienes bonita voz asi ronquita me recordaste a mi alguna vez Tina y me hiciste reir MUCHO! Saludos!
jajaja
ya se oye mas "clara" tu voz jaja ta chida, y parece que andas en el viaje tu tambien xD
o le diste baje al patro ramon con su peyote?
mi voz esta pior, y pior que dicen que se oye com la de mi mamá :((ah que miedoooo)
saludos mdialuna
gracias por tus visitas

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…