MI PROTESTA

QUERIDO,PATRON RAMON QUE SE AGACHA POR EL JABON:

Estoy harta, de que desprecie el par de senos que tengo yo.

Estoy harta de no ser escuchada ni tratada con igualdad.
El único pilin que tengo es de gelly y de color azul.

Pero si tengo que usarlo como micrófono para que usted me deje de tratar como su esclava… así tendré que hacerlo…porque ya vi que a usted le importa un comino eso de la igualdad...

y si de fuerzas pilinescas se trata, déjeme decirle que el mío no sufre de disfunción
eréctil ni esta apestoso como el de usted...

Comentarios

Anónimo dijo…
jesú, Maria y Jose... o sera Mariajose?... anyway.. pos, asi como queriendo que no la cosa, saludalo, con tu amiguito, pero asi de sorpresa a ver a que grado llega la discriminacion.

DL
jajajajajaja ROMÁNTICO DIÁLOGO

felicitaciones por tu campaña

sALUDOS NÓBELES
Anónimo dijo…
"COMO MICROFONO....."!!!...JAJAJAJA, ay vaquita, lastima que estes tan chiquita y con marida que si no me ponia en campaña para conquistarte......una admiradora de las 4 decadas.
bUeNa NiÑa dijo…
uuuuuuuuuuuuuy admiradora!!!

weno komo sea
ke kosa es eso!! o.O
asta miedo me dio jeje

pos ni modo lo ke tndras ke acer
para ser esscuchada jeje

a dond emos llegadoo dios!!!









m largoo0o0o
Anónimo dijo…
HAPPYCOW ... cuando vi la foto pense que ya se iba a dedicar a hacer comerciales de cositas asi !!! con eso de que es tan trabajadora jajajajaja sorry pero esta nice la pic !


saludotes.
wakala del patron ramon que se agacha por el jabon...
jajaja que sufre disfuncion erectir y lo tiene apestoso???
jajaja
wakalaaaaa

Entradas populares