LA REFORMA

COLECCIÓN DE RAROS Y EXQUISITOS
CYDNO DE MYTILENE
LAS CANCIONES LESBIANAS
pag. 53-55

Safo, se me ha aparecido en sueños. Ordenándome reformar la Regla. Ya no volverás a hallar ¡oh frine! Por mucho que lo busques , el penetrante olisbo del padre aristofano.

Esta mañana, con el alba mientras vosotras dormías el sueño profundo que sigue a la extenuación del placer, que se consigue a toda costa, he bajado a la playa por la alameda de las granadas, y atando a una pesada piedra, he arrojado, desde el bosquecillo de Hylas, a la espumosa onda, el Príapo de cuero, ese instrumento de humillación y de tortura.

No pienses tampoco en el fino dedo de tu primita Aspasia, porque también queda prohibido.

El beso y la copula son suficientes para nuestra felicidad. También la lamida es una perversión superflua. Y además… la han degradado las señoras burguesas de Salónica, poniéndola de moda, y los obreros de Smirna practicándola con fines utilitarios para no tener hijos.

Acostaos, una sobre otra o de costado ambas, enlazadas; que cada boca sea para la lengua afilada de su amiga como la vaina es para la espada. Lugar adecuado donde reposa en tanto que el efecto no se empaña por el enojo; acoplad vuestros senos púgiles y que los pezoncillos afresados sean como dos agiles nautas enemigas que, enhiestos en la proa de sus respectivas embarcaciones, se entrelazan luchando, durante el abordaje; fundid vuestros sexos de manera que la de aguijón mas desarrollado y versátil lo prenda como un garfio en la vulva de su dulce víctima, precisamente como prende su garfio el pescador de almadraba en el molusco.

Bocas incendiadas de besos, pechos henchidos de deseo; manos agiles y lentas tenaces y ubicuas al mismo tiempo, que abarquen todo el cuerpo de una sola caricia, así como la piedad del molino, girando, acopla toda su masa al silla del basamento. Fusión armónica, natural y perfecta de cuerpos y de almas, tal es la copula grata a la divina Safo.




Comentarios

Dolores Garibay dijo…
:O Muy interesante, conseguiré el libro después.

Besos chilangos

Entradas populares