3500
el anillito de matrimonio....

sabes que vieja...
ni me gustan los anillos

ademas si nos ven juntas en el trabajo van a saber que onda....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada la siento más tranquila eso me da mucho gusto me he puesto a leer todo lo que me faltaba pa ponerme al corriente, y me dieron ganas de abrazarla y regalarle muchos globos de estrellas y uno de una luna pa que se acuerde que no siempre se está sola....Oiga también me hizo reir con el arnes de shane y qué pedo con el niño caballo y su ayudante, a veces los jefes "casi siempre" hacen pendejadas no cree?...ponen su atención en cosas X y no ven otras como a usted que por lo que cuenta es una super mujer trabajadora.

MMM en cuanto al anillo sabe...hace un tiempecito estaba que lo comprabamos en Diciembre y pues lo dejamos para otro día igual, ya para cuando estuviera cerca el día. Pero pus ya fue....sin anillo y sin boda y felizmente soltera.... Si no lo quiere comprar regalele uno de esos con caramelo que son tipo anillos con diamante, es una opción. Solo quieranse a todo...Abrazos mi vaca feliz ya más feliz. Se le aprecia.. este blog es uno de mis favoritos. :)

Tan Gay Como Cualquiera dijo...

Los anillos no son necesarios para nada. Se puede vivir 40000 años junto al ser amado y no haber firmado nada, prometido nada, ni regalado nada que certifique esa union. Solo basta con amarse de verdad.

es que no se puede buscar Verde en el desierto. no hay tal... afuera, en la terraza, hacia la ciudad. las luces de la ciudad el air...