UN JARRON.. UNA MANZANA... UN TABIQUE?

parte de mi ausencia, y de este rollo de mejorar la vida, las actitudes, las reacciones, los sentimientos y todo este asunto de la enfermedad y la salud, y los planes de boda...

me encontré un link muy interesante, ayudadota para las perdidas como uno... con intenciones de mejorar, y con esperanzas nulas de que, no te lo pongas venga hasta mi casa y me ayude a vestir mejor...

http://www.littlewoodsdirect.com/rf/lxd/static.do?page=landinghtml97

http://www.trinnyandsusannah.com/rules/

porque apenas hasta ahora, me convencí de que, no me tengo que ver lencha para ser lencha... ya tengo un estilo lencho que me hace ver lencha, y por mas que me esfuerce en verme lencha, lencha, pues nunca lo voy a lograr, porque no está dentro de mi, yo traigo una lencha dentro, que no es de aspecto varonil...

y podrá sonar extraño, pero aceptar que quiero un cambio, me está costando mucho trabajo... aceptar que me falta mucho camino por recorrer me está costando mucho más trabajo
y aceptar y reaccionar sobre que tengo que ponerle orden a mis cosas ME ESTA COSTANDO LOS MIOS Y 15 DE LOS QUE NO TENGO (huevos)

Comentarios

Entradas populares