LA FORMULA

como ultimamente no puede fallar
la formula de la morbosidad (perdón de visibilidad), se hace presente en una serie más..
house en su quinta season de esta noche para usa, días después pa los mortales mexicanos,nos deleita con la formula

bisexual de noche doctora de día...

algo así...
doña trhirteeen osea doña trece, va a ceder a sus instintos lujuriosos de:  !!siendo hoyo hasta de pollo!!

para que no digan que le copiaron a grey´s anatomy pues esta relación a demás de ser
esporádica, sera un caso mas de house...

pero de que tendremos revolcón por pura morbosidad, lo vamos a tener, porque no me digan que es estrictamente necesario ver lo que vamos a ver, para que house trate a una paciente....
nop, nop...
si la necesidad, es la necesidad y al publico no lo van a dejar con la expectativa...

las mujeres seguimos siendo la formula morbosa de atraer gente jota y pervertida a ciertas series



pero bueno, me dejo de quejar, detodas formas lo voy a ver... 

Comentarios

Sascha! dijo…
=( ...

yo ni sabía que tenía nueva empleada...

se me ha arruinado la sorpresa.
plan v dijo…
AY ! yo tambien...
desden que vi a la 13 se me hizo guapa.. y asi, pues mas!

Entradas populares