PEINARSE?

cuando por años llevas el cabello corto, en pro de la filosofía jota y de la BENDITA COMODIDAD, es bien extraño adaptarse a las viejas costumbres de recojerte el cabello que estas dejando crecer...

si al cerrar la puerta no me duele la cabeza... es porque mi cráneo no ha sido perforado con una pinza para el cabello

deberia ser mas facil, para saber que traes el celular te revisas la mochila, para verificar que llevas llaves igual...pero para verificar que estas peinada porque debo guiarme por el dolor...???

en verdad que no recuerdo que esto de peinarse fuera tan doloroso...falta de custumbre... ??
no pues no, mujeres... definitivamente son admirables...

Comentarios

Sascha! dijo…
yo tengo el cabello largo y nunca me peino...

hehehe... a veces me hago chonguitos! o ammm.. no, es todo... una diadema!

Entradas populares