SESION ESPIRITISTA DE COLON

buscando con diosito google la pregunta, a porque se me inflama diario el estomago me encontré estas sabias palabras para solucionarlo:

jajaja

... si eres muy sensible no leas esto, puedes creertelo...

Pregunta a tu colon si está dispuesto a entrar en comunicación contigo y espera un momento y respira (aqui es donde la espiritista te dice tomense de las manos alrededor de la mesa)Pídele que te mande una señal (seee que se mueva la mesa o que se abran las ventanas, y espero que sean ventanas porque no quiero que se manifieste haciendo ruidos extraños por orificios no deseados), y esa señal es cualquier movimiento del intestino, unpiquetito, un jaloncito, o algo similar. Una vez que sientas que hay una respuesta,pregúntale con toda calma ¿qué necesita de ti para que el síntoma no se presente? Respira profundo y espera unos momentos. Dile que estás dispuesto a ayudar para funcionar normalmente y conjuntamente. Escucha y espera. Respira profundamente. Dile que lo normal es entenderse y ayudarse y que esperas el mensaje para cooperar. Respira profundamente


jajajaja

seguro el colon te va a decir SI para no inflamarme quiero que dejes de tragar tanta porquería, que te ejercites 5 hrs diarias, que tomes 5 litros de agua (desgraciada no me cuidas) y no trabajes mucho tiempo sentada ME OPRIMES!!, comunicate de vez en cuando conmigo ya ves, si, si nos estamos entendiendo ahora quiero que te consigas un pantalon menos ajustado porque a vecesorpime la pancita y el intestino me apachurra jajajajajaj by sweet

PREFIERO encontrar otras alternativas  un poco mas comunes para evitar la inflamación...

aunque..

auhhhhhhmmmm

esperen...

siento que mi colon esta pidiendo...

esperen... 

esperen...

UPSS se cortó la comunicación que mal pex.. ya para la proxima

Comentarios

Sascha! dijo…
Haahahaha... 25 gr de fibra diariamente es el secreto y dos litros de agua bien distribuidos, una vida relajada y ceder.

tomar un horario para ir a centarte al retrete y de perdida leer una revista ahí... buen sueño...

y si quieres hablale a tu pancita! hehehe... capas y te sopla una que otra respuesta!! hahhahaah

ups.. que cerdita!
ay k asco la lore ji k sopla ni k nada jiji ps hablale y en una de esas mientras el no te hable a ti jajaj todo bien
Anónimo dijo…
xD

Entradas populares