Ir al contenido principal

ON TA LA VACA?!!



en puta jodisa
PUTA JODA!!
y en urgentes clases de bisuteria, si señor

las pinzas van muy bien con el look joto
pero las pinzas con pedacitos de murano y listoncitos
de colores, no es lo más joto que digamos...

solo que es necesario...

y pues puro 10 con la psicologa
neta que la medicina para la serotonina
esta funcionando
menos estancadas en la depresion hacen
que me pueda enfocar en mas cosas y lo
malo es que ahora hago demasiadas cosas y llego tarde
al trabajo pero bueno... ese es punto y aparte

aunque extraño el blog y andar por el bloger mundo joteril
pues un dia de estos regresare.... ya cuando sea leyenda
jajaajaj

pero
por ahora les importe o no... ando nivelando mi serotonina
y ando haciendo mucha labor altruista
y uno que otro negocio por ahi....

ehh dicho!!!

Comentarios

lezzoh dijo…
erm.. si con ser leyenda te refieres a como en la pelicula, que caso tienen, seras la unica jota en la faz de la tierra, por tu comprension, gracias.

DL
Hozbelya dijo…
si a biende ser una desconocida puedo decir queme gustaestavaca y "jota" comousted sehace llmar vaya por dikos q es una leyenda y encabronadamente....

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…