LA MONOTONIA

La monotonía era una palabra a la cual le sacaba la vuelta por todos lados y terminé con un calendario de actividades (que incluye horas de comida y horas de sueño) y 3 agendas...

hoy aun le temo a la palabra monotonía....
pero no al hecho de la monotonía o rutina extricta o como cada quien quiera llamarle, ya no le temó
me di cuenta que para muchas personas es fácil levantarse, salir y hacer sus cosas, me di cuenta, que para mí, levantarme hacer ejercicio y llevar una decente vida repartiendo 8 horas de trabajo, 8 personales y 8 de sueño, es algo que todos los días me cuesta, que por salir corriendo de lo que yo llamo monotonía preferi darme libertad en muchas cosas, hasta que, el peso de mi cuerpo ya no fue el correcto, hasta que mi piel ya no se veia igual, hasta que mi animo estaba por los suelos...

y me traumaba ver como otras personas pueden llevar un ritmo menos estricto y no subir de peso y estar siempre felices, y tener muchos trabajos y mucho dinero.....

hoy ya no me trauma, se que puedo hacer muchas cosas y permitirme muchos excesos, pero prefiero auqnue duela un poco mas apegarme a mis horarios a mis rutinas, despues de todo la palabra monotonia me sigue asustando, pero siendo yo como he sido y seguiré siendo... es la monotonía.. la que me está salvando.

NADA EN ESTE MUNDO ES MONOTONO, TODOS LOS DIAS HAY PEQUEÑAS VARIACIONES QUE SON LAS QUE SE DEBEN IR DISFRUTANDO... nada en este mundo es real ni verdadero, ni Dios está para juzgar ni él está para que lo olvidemos....

Entradas populares