FIN

He estado en todos los procesos de mis amigas, cuando su novio deja de ser el novio y entonces hay que reconfortarla y alegrarse de que ha llegado, el nuevo, que parece el indicado.

Yo mientras vivi todos esos procesos, trate de anotar todas las fallas que habia visto para no cometerlas en mi relación que llevaba 6 años, (una relación bastante complicada, entre traumatica salida de casa, de independencia de una parte de la pareja, enfermedades hereditarias graves y recorridos en el hospital)

Es por eso que despues de tantas pruebas superadas, lo que menos espera uno, es fallar. Es por eso que creia haberme hecho experta en detectar fallos en la relación para no sufrir peleas y menos despues de tantas cosas en verdad fuertes que pasaron en nuestras vidas como pareja.

Y sin embargo, hoy solo me dijeron, no te amo, ya no te amo. En estas condiciones donde no puedes solucionar nada, donde no te dan oportunidad de preguntarte que paso, es donde uno tiene que aprender que las fallas a nivel corazón, no se pueden controlar.

Si todo marchaba bien, alguien aqui fue una actriz estupenda o alguien fue una ciega, porque el amor no se va de la noche a la mañana, para que el corazón pueda hacer que la lengua diga te amo, tiene que pasar un proceso corto o largo, porque el te amo implica una vida, y el te quiero solo un abrazo.

Y el proceso de dolor comienza, entre la actriz y la ciega.

En el corazon parece ser no se manda, aunque uno tenga todo friamente calculado.

Entradas populares