DROGADICTA

ohhh chet.....
en tu super favorito, pasando por los corredores, entre tanto calor, entre tanta multitud porque ya medio mundo está de vacaciones (gracias ¬¬) tomas desesperadamente una coca helada para degustarla saliendo en pleno caloron, antes de llegar a la caja, recuerdas que no tienes café para el desayuno de todas las mañanas y regresas al pasillo de cafeína barata (nescafe en sus manos, diluido y sasonado para abaratar) tu ultima compra, es en la farmacia, una maldita caja de aspirinas, porque con el sol, en verdad son inebitables los dolores de cabeza (asi pasa cuando la gente es fotofobica)
RESULTADO
una coca
un frasco de cafe
y una caja de cafiaspirinas forte

5 MIN DESPUES DE PAGAR.... OFICIALMENTE SALES ETIQUETADA COMO QUE LA FIESTA DE "TOQUE" VA A ESTAR EN GRANDE....

OHH DEMET....

Comentarios

LO DE HOi dijo…
JAJAJA me paso algo similar.. me enferme del estomago (seguidillo jaja) y pasé una noche terrible!! .. al siguiente día corri a lo más cercano, q fue Farmacias Guadalajara (con un amigo q me pidio una cerveza para el calor!!); fui directamente por un suero, pastillas para el dolor de cabeza, las cervezas y una cara de desvelada q ni yo podia con ella... y NO FALTO! que la cajera comentara... "Ahhhhijo estuvo buena la fiestaaa amiga?..... :S:S:S solo sonreí y dsps entendí!!
Lezzoh dijo…
La lista del mandado como diria mi tio, pero bueno, a veces se juntan todo ese tipo de coincidencias.. otras tantas uno simplemente lo hace de adrede, lo demas, es lo de menos.

DL

Entradas populares