HONESTAMENTE

lagrimitas, si, muchas...
no tengo idea a que hora van a parar los problemas...

resumo que en diciembre oriana corto la relación de seis años...con ella supe que todo lo que me pasaba, era por mi orientacion sexual con ella enfrente a mi madre, por ella sali de casa, con ella aprendi a querer, a desquerer, y a saber que era amar...porque aunque los malos ratos fueron, los buenos tambien llegaron y al final pude entender que podia dar mi vida...y que ella dio sus sentimientos por las dos...(admito que estoy viviendo mi duelo) (porque aunque la relación ya no era rescatable, ella tuvo un significado de 6 años de mi vida que no se me van a olvidar)

el trabajo con mi patrón ramón que se agacha por el jabón, va de mal en peor, ya no tengo nada rescatable que decir de mi empleo, mas que me mantiene y me da de comer...me permite dedicarme al refugio y eso ademas de ocuparme me permite dar de mi a quienes no tienen...

tengo 3 meses con una nueva relación... ahí es donde digo que Dios siempre tiene un camino para uno
(yo hubiera muerto (literal) con oriana si el lazo hubiera estado tan fuerte como antes de diciembre)
a mi novia actual  le ha tocado estar a mi lado en este proceso de duelo con la muerte de oriana, le admiro la fuerza, no debe ser fácil, pero yo sin buscarla llego a mi vida, y estoy  tratando de seguir, porque sé que llegó por una razón... a pesar de ser 5 años menor tiene la fuerza para estar aqui, su historia aunque parecida a la mia, permite entendernos...en un nuevo ciclo de vida, me doy cuenta que tengo mucho por aprender...

me he descuidado mucho desde diciembre, con la comida, con el ejercicio, con todo...el día de hoy estoy resintiendo tanto golpe sorpresivo...que mi cuerpo ya comenzó a cobrar..

el beso de alguien mas...
la mirada de alguien mas... y saber que te llena
las costumbres nuevas...
los nuevos planes...
la continuación de los viejos planes...por mi, no por nadie  más
la melancolía
los recuerdos

replantearse que es lo que busco y que es lo que necesito
lo del medicamento que aun no logro controlar

es por eso que aun no puedo escribir nada divertido, porque tengo una lluvia dentro de mi alma, que no quería dejar salir...

no solo ha aparecido otra mujer en mi vida, con la muerte de oriana, viejas amistades han regresado, y con gusto ver que aunque jamas se les dijo, dieron por hecho que entre nosotras había algo mas que amistad, se han integrado a mi vida nuevas personas, que jamas imagine estarían a mi lado...

shhhhhhhhhhhhhhhhhh..........
estos dias me quedaré sin tomar decisiones....
responsable de lo que hago y esperando que lleguen de lleno los nuevos sentimientos...

ya prometí comer y volver a mi rutina, levantarme, soñar e intentar lo que tengo pendiente.... porque no es mi turno de morir...

Comentarios

VAQUITA!!!
PUSISTE UNA SONRISA EN MIS LABIOS CUANDO LEI QUE TENIAS NOVIA!!

QUE BUENO QUE TIENES A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR TUS PENAS Y TAMBIEN LOS VIAJESOTES QUE TE DAS CON EL MEDICAMENTO.

DE VERDAD QUE CUANDO LEI LO DE ORIANA ME LLEGO Y ME LLEGO POR QUE POR UN MOMENTO ME PUSE EN TU LUGAR Y AUNQUE JAMAS SENTIRE NI LA DECIMA PARTE DE TU DOLOR AUN ASI ME DOLIO Y MUCHO, PERO EN FIN ESE NO ES EL TEMA, EL TEMA ES QUE YA TIENES NOVIA Y ESPERO QUE TE VAYA DE LO MEJOR EN ESTA NUEVA RELACION Y QUE TE DE TODO EL AMOR QUE TE MERECES Y QUE TE DE MUCHAS ALEGRIAS
Y MUUUUUUUUUUUUUUCHAS NOCHES DE LUJURIA Y DE PLACER JAJAJAJA QUE MAMEY SOY!

EN FIN VAQUITA HERMOSA QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, BUENO LES DESEO LO MEJOR A AMBAS Y MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS,PERO SOBRE TODO A ELLA POR QUE ES AORTUNADA DE TENER A UNA MUJER COMO TU.


BESITOS Y MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA PERO MUCHA MIEL!!!!
PERDON QUISE PONER AFORTUNADA NO "AORTUNADA"
k gusto k estes con alguien y te encuentres mejor....
vaca: me da mucho gusto que estes con una chava y te estes sintiendo bien, te deseo lo mejor y no pierdas la rutina para estar bien. te mando muchos abrazos y felicitaciones.

Entradas populares