DISPERSA PERO BIEN DISPERSA

con la novedad que ayer andaba de un genio porque ...pues porque traia un chingo de cosas en la cabeza, porque...pues por muchas cosas y los astros y la luna y las hormonas y demás...
asi que opte por ir al centro comercial para ver si con las tiendas me distraía y regresaba a un humor más decente,
y pues como andan remodelando el centro comercial, pues me perdi...
si, asi, me PERDI, entre por un lado de la nueva parte y WTF... NO ME SUPE SALIR, di vueltas como mayate, tratando de fingir que veia la ropa y demás, pero realmente buscaba la salida... Y NO LA ENCONTRE!!! NO LA ENCONTRE!!!
asi que más enojada y con la cola entre las patas, me regrese por donde entre....

Con 25 años de experiencia citadina venirse a perder en un micro putito centro comercial a estas alturas de la vida....es el colmo de los colmos de mi dispersa cabecita...

y asi como van las cosas ya no voy a poder salir sin una guia roji o un gps
con un gafet de identificacion engrapado en mi playera por si no recuerdo donde putas está mi casa...

Comentarios

Entradas populares