EN SEGUNDA PERSONA

mientras dure pensaré que si se puede...

...intentaré demostrarte que la teoria de la miel
es mejor recibida
que las pausas de tu voz desaprobandome...

mientras dure...acaba conmigo para no recordar
que me vas a doler...

EN PRIMERA PERSONA

yo que me he quejado tanto
de que contigo no existen los intermedios
y hoy te descubro alargando periodos
pisoteando teorias y poniendole freno
a tu ser impulsivo

11.05 am

ESTOY HARTA!!!!!!!

11.07 am

MALDITA EXPECTATIVA!!!
MALDITO DIA!!!

EN TERCERA PERSONA

mis demonios internos tienen más nombre
que los tuyos, los mios tienen forma
y apellidos, sean inventados o de compañerismo

11.10 am
TE DEDICARIA UNA CANCIÓN, PERO
A MI NO ME GUSTA CANTAR.

TODAS LAS MUJERES DE MI VIDA
HAN ESTADO EN EL HOSPITAL...
PERO TODAS ME HAN DEJADO
MEJOR SABOR, QUE LAS QUE NO LO ESTÁN.

11.14 am

maldito dia
ESTOY ABURRIDA...
ABURRIDA
ABURRIDA...

sin sentido
sin inspiración divina
sin esperanza
sin ganas de nada
cerrando los ojos para intentar desaparecer...
amanecí de amargadita, pero justifico mi razón...

Comentarios

Entradas populares