HELP ME HELP YOU HELP TODOS

SOY AMABLE....
no mamen soy amable!!!!!!!
y doy gracias y digo buenos días...

que pedo???'???

y no es porque este enamorada ni porque... ni mucho menos porque...
noo.. ni es porque tengo orgasmos diarios...noooo!!!! (callen que no tengo mucho sepso, es mentira....ohh no lo recordaba no tengo orgasmos diarios...puta vida)

es por que traigo otro medicamento que se llama AROPAX y me hace
ser amable y ofrezco galletas e invito de lo que compro en la tiendita
y le digo sutilmente estúpido al niño caballo pero con una sonrisa....

y me dan ganas de abrazar gente y escucho musiquita de elevador en la cabezota
y no... y no....
hoy me levante cantando

EN MI BARCA 
NO HAY ORO NI ESPADAS
TAN SOLO REDES Y MI TRABAJO
SEÑORRRRRR
TU HAS VENIDO A MI BARCA
SONRIENDOOOOOO
HAS DICHOOOO MI NOMBREEEEE
EN LA ARENAAAAAAA
HE DEJADO MI BARCA
JUNTO A EL
BUSCARE OTRO MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SEEEEEEEEEEEEEEEEE
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUFRAN

Estoy cantando canciones tradicionalista católicas...
seeeeee


help me!!
help you!!!
help tooooss!!! salvansennnnn del apocalipsis....!!!!!

y luego!!

el puto medicamento dice que se me va a quitar lo jarioso y que seré monja forever, forever y puss.... creo que me engañaron porque ando bien jariosa, pensando en quien sabe que porquerías...así como esas mujeres que cuentan que les dan pastillas para las vacas y que terminan en la palanca de velocidades de un mega fabuloso carro....

y ahorita me pregunto... desde hace cuanto que no escribía babosadas
es como si cerebrito hubiera sido liberado de las cadenas de exclavitud de la impramina.... porque anda tan feliz que el desgraciado me despierta en la noche
con frases alucionogenas:

ya amanecio!!! mira!! a levantate!!! mira!!! ya descanse!!!

y hay voy a creerle y abro mis ojitos y son las putas dos de la madrugada y me trato de dormir y por eso llevo dos días sin dormir bien....

ando bien rara...
ayer me fui a cortar la greña bueno... el matorral de pelo que traia en la cabezota
y LE HICE PLATICA A LA QUE ME CORTA EL CABELLO!!!!!!!!!!! Y ACEPTE UNA AMPOLLETA PARA HIDRATARME EL CABELLO

yo!!!
yo!!!
la grinch oficial de todos los tiempos....y todo por una pastillita....

tsssss esto ta bien raro....

Comentarios

Jazz!! dijo…
ho0oLa!!


mm..Tu blog esta súper y muy interesante!..(tmb tus pastillas) jaja

soy nueva en esto, me gustaria pasaras por el mio y dieras tu opinion!!

pd: espero antes tomes tus pastiillitas de amabilidad! jaja =)

Liindo0 diia*

http://j45z.blogspot.com/

au revoir!!
Yoyo dijo…
Vaya vaya con las pastillita, me prestas una? jajaj

Cuidado que al dejarla no te de un bajon de esos que se te partan los pies!!
Besos
Yoyo
Lezzoh dijo…
Con su permiso Srita Vaca pero.. DIOS ME LIBRE de ocupar eso!!

DL

Entradas populares