AZUCENA

ayer azucena se acordó de mi
y me trajo un enorme pedazo de dulce de guayaba...
(fue lindo, que la ex se acuerde de uno)
es increíble como pasan las cosas en este mundo...
de cierta forma, ella puso mas forma a su camino
y yo sigo mis intereses entendiendo que no siempre las cosas funcionan
pero que todo en esta vida te enseña algo,
asi como todo en esta vida se paga, tarde que temprano...

delicioso el dulce, señorita azucena
delicioso...

pd. un gusto saberte estudiante y regresando al deporte...
yo sigo mi camino... y en verdad me sentiré feliz cuando
termines el tuyo...

se te sigue teniendo afecto....

porque me diste un anillo cuando lloraba por un detalle asi
porque te robaste una flor y me di pena que lo hicieras pero realmente tenia ganas de algo asi...
porque me besaste en la calle entendiendo que eso para mi es un problema
porque duramos poquitos meses pero desde el primer dia que te conoci
me abriste las puertas del mundo y aprendí que afuera... había un mundo
y que me está esperando...

Comentarios

Entradas populares