BORRADOR DE MEMORIA

la misma bebida
el mismo sillón
una sensación de satisfacción
pero no logro recordar nada de nuestras platicas...
veo tus converse de batman que tanto amabas
te veo sentada con tu morral y tu sudadera
perfectamente esos aretes de piel pandrosos que tanto te gustaban
tu cabello
tu mirada...
jajajaja
como me emputaba que besaras a los tenis mientras subias los pies
a los cojinetes y descansabas....
y me veias con ganas de antojo porque tu no podias tomar nada de lo que
yo tomaba (maldita adiccion mia al cafe...)
ñaaaa....
mugre mujer... seguiré amando la libertad que siempre me diste, la confianza
y la paciencia que me tuviste...
hoy me encanto recodar que habia dias que te detestaba....
y aun asi
tengo el alma feliz de todo lo que tuve de ti...

Comentarios

Entradas populares