RECOPILANDO RECUERDOS

cuando tengo un momento muy doloroso o no grato siempre tiendo a meterlo tan adentro de mi cabeza que pasado un tiempo logro olvidarlo por completo de verdad...

hoy escribo para tenerlo presente antes que lo olvide por completo...

recuerdo que tenia la vista en ti, que moria por acostarme con alguien y que despues de un analisis entre todas mis conocidas, te escogi a ti porque tu eras diferente a las demas, recuerdo que era un viaje de practicas a mexico y que nos toco la misma habitación ahi fue donde te propuse pasar la noche juntas y tu no quisiste... ahi en esa habitacion fue la primera vez que le dijiste a alguien que eras gay... al siguiente dia todo cambio, me habias dado el secreto mas importate que a nadie habias querido contar... fue un gran golpe para ambas porque recuerdo que no quisimos comer nada en el restaurante al siguiente día día, y regresamos a nuestras casas todas pensativas, te sentia tan asustada que no paraba de preguntarte si estarías bien y tu solo asentabas con la cabeza... ya no me iba a ir de tu lado... tenía tu vida en mis manos y no podía dejarte quebrar...

en lo que quedo de la semana no se que me dio por provocarte lo mas que podía, te llevaba a tu casa en el carro y llevaba falda para que me vieras las piernas, que una vez atreviste a tocar rápidamente mientras yo conducía...
también recuerdo que un día de esa semana te seguía insistiendo en ser algo más (pero nunca me llego la idea de que yo era gay como tu, solo estaba segura que estar a tu lado era algo que quería) ... el día que mas seriamente hablábamos llego un grupo de compañeros del salón y te llevo de mi lado, a cambio dejaron a alfonso quien llego a declarar su amor por mi...
fue tan incomodo ver como te separaban de mi... y mientras el otro hombre balbuceaba del sol y las estrellas yo te veía a lo lejos desesperadamente...fue la primera vez en toda mi vida que un chavo había logrado traspasar mi barrera anti hombres y se había lanzado con valor a hablarme... fue la primera vez que le dije no quiero nada contigo...y la primer vez que escuche: a mi nadie me había dicho que no...
sé que para ti fue muy incomodo saber que había más de tres hombres tras de mi en el salón, a mi también me incomodaba, yo sin saber porque lo hacia, moría estar en ti...

fue muy difícil convencerte, siempre fuiste tan coherente.... hasta que un día me ofrecí a ayudarte con la tarea, a lo cual accediste aun sabiendo que yo no ayudaba a nadie con las tareas... llegue a tu casa y mientras me mostrabas el plano que tenias por terminar... te dije: yo no vengo a ayudarte con la tarea, vine a besarte....
ahí fue donde volteaste de ver al plano para verme a mi con una cara de espanto... te paraste la verdad no recuerdo que dijiste...pero quede sentada frente a ti y tu en la cama de tu hermano... y pasado un rato en el cual no recuerdo que decíamos... nos besamos...
si recuerdo que me regañaste porque al besarte mi lengua quiso entrar en tu boca, me sujetaste de los hombros y me dijiste, con calma todo con calma y fuiste tu la que me beso como querías que te besara...
se me hizo tarde... nos besamos casi dos horas sin hacer pausas y sin tocarnos más que las manos...
corrí a casa y me quede en completo shock....

llegue a casa y me quede viendo en el espejo de la sala, y toda mi infancia y mi época de adolescente empezó a encajar...
a mi me gustaban las niñas...era como tu pero yo nunca me había dado cuenta... entonces me asuste de verdad... yo también era lesbiana y moría de ganas por regresar a besarte...

después de eso no se que paso...
estábamos sentadas en una de las bancas mas alejadas de la universidad viendo el cielo.... y me dijiste tengo ganas de besarte... me puse rojaaa y después después dijiste, me encanta que te pongas roja cada vez que te digo que me gustas...
voltie a verte... y entre tu mirada y la mía... se dio el beso...de esos besos que solo se dan con la mirada o con las palabras porque entre la multitud no se pueden dar...

-----------
PORQUE DE MI CORAZÓN NO TE VAS A IR...

Comentarios

Entradas populares