TIENES UN PROBLEMA

mientras caminábamos por los pasillos de la universidad
tomaste dos pasos la delantera, tu aroma me invadió
te hable por tu nombre, te mire a los ojos y te dije:

tienes un problema, me estoy enamorando...
agache la cabeza y seguí el camino, me alcanzaste
y en voz baja me dijiste:

creo que tu tienes un problema más grave,
que no sé como te vas a quitar, yo ya estoy enamorada de ti....

y ese momento no supe cuantos estudiantes pasaban a nuestro lado
ni si era demasiada obvia nuestra mirada... solo me ruborice...
nuestros corazones saltaron... y las cosas siguieron su rumbo...

después de todo nada como la verdad ...
entre tu y yo siempre hubo la invención de cualquier código
que nos hiciera sentir bien...

... inocente y maldito amor.... que vuelvo a intentar probar
aunque me parta lo que queda de corazón...

Comentarios

Anónimo dijo…
Es tan romantico o no sé como describirlo. saber que pasamos por todo esto, sentir el amor, saber que duele.. pero volver a comenzar! señora vaca, a veces creemos que nunca encontraremos la salida, que siempre dolera.. pero el tiempo ayuda y mucho!como en los ultimos pots, abrazos!!

Entradas populares