MI INTRODUCCION AL MUNDO NATURISTA VEGANO MAL VIAJADO LLENO DE CUARZOS

desde la secundaria hasta la universidad mi madre me introdujo al mundo naturista...gracias a la queja de mis hermanos (osea mis tios) mi mama opto por darnos mas libertad en cuanto a la alimentacion y quedamos en le termino ovo lacto vegetarianos....(grax Dios)...en la primer etapa de cambio de alimentacion, si se sufrio un poco el cambio de comer albondiguitas a comer solo pasto...(como le dicen los carnivoros a los veganos cuando solo comen ensaladas, guerever) ese primer paso en el cual yo me encontraba en plena pubertad y reveldia... pues mi mamá me compro mi primer cuarzo, hice la rutina de limpiar mi cuarzo a la luz de la luna llena y lo portaba con mayor orgullo que la medallita de la virgen que años atras me colgaba por esas cosas de las costumbres catolicas arrigadas en la familia...de hecho mi abue estaba enojada con mi mamá por que me estaba introduciendo a un mundo de vegetales, cuarzos y demás hypiserias...(quien iba a ver que añosssss despues mi abuela adquiriera los mismos habitos veganos que mi madre y los esparciera como costumbre a mis 10 tios, si es que tengo 10 tios, ya ni me acuerdo, guerever) 
Dadas las circunstancias de mi caracter y mis antecedentes quimicos ya por demas mencionados en este blog, mi rebeldia era a base de poner musica clasica, operas y musica andina a todo volumen.... cosa bastante rara para una niña de 11 añitos... me dio por portar huaraches, faldas hasta los tobillos, y blusas hypiosas, mi cuarzo curado cada mes bajo la luna llena y arracadas gigantescas llenas de piedritas...(me pregunto como no se me deformo el oido) como sea mi madre era feliz con mi reveldia extravagante...
cuando llegue a la preparatoria algunas costumbres aun seguian en mi.... poco a poco la musica andina fue desplazada por el new age, las faldas largas se volvieron cortitas, y las blusas por sueter "ajustados" los aretes de cuarzo se fueron y llegaron los accesorios de plata y de vidrio soplado...(pronto este lool se iria porque los hombres me veian jariosamente y eso me hacia sentir mas que fatal) luego llegaron mis primeros lentes y con eso rapidamente llego el cabello corto, el traje de baño abajo de la ropa porque la natación se volvió casi diaria... 
asi comenzo varias mezclas, que hasta hoy dan vueltas por mi ser....
terminando la universidad mande al ajodida el new age y adquiri como banderin la musica mas alternativa, jazz, la electro, las convinaciones electro y clasicas, el lounge.. y demas cosas extravagantes y poco comerciales.... comence a usar ropa de vestir haciendo uso pantalones de vestir con zapatos de vestir y vestidos de manta simultaneamente, cosa que a mi primer jefe el arqui M nada más no le entraba en la cabeza mi forma de vestir... despues cuando llegue con mi actual patron ramon que se agacha por el jabon,  se termino la manta y el pantalon de vestir, llego el pants diario y las playeras flojas... se fueron de mi menú todo accesorio, el reloj, las pulseras, los anillos, los diges, los aretes largos, los accesorios en la cabello, los faciales, el gloss, la sombra en los ojos, el barniz en las uñas, los zapatos de vestir y todooooo lo que me caracterizaba....
solo me quede con lo aretes pequeños y todo lo demas se fue al caño
obviamente despues de pasar por tanto cambio...ayer me compre un vestido...
me lo puse con mi pantalon de mezclilla... y me sentí de nuevo yo...




Comentarios

Entradas populares