SISTEMA DE PASOS

primer paso... cambie de lugar mis cosas, ahora la cama no me recuerda nada(no me recuerda a ella, ni a ti), ahora nada estaba como antes...
segundo paso... fui a arreglar mi televisión, la computadora tendrá que esperar hasta navidad... (un poco de ruido para la soledad)
tercer paso...inicie mi antigua rutina de lavarme la cara tres veces al dia....
cuarto paso... seguir descombrando, tirando, guardando... depende del caso...
quinto paso... regrese a la nutriologa (le dije que andaba quebrada de dinero y trato de ajustarse a mi misero presupuesto)

sexto y octagenario paso por hacer aun:

dejar de usar playeras rotas para entrar al trabajo
peinarme al menos en el trabajo
renovar mi guardaropa
dejar de usar la ropa tan floja
seguir mi alimentación adecuadamente
subirme a la eliptica
cuidar a emiliana
dormir mis ocho horas
saludar a mi familia
buscar otro trabajo, aunque me muera de miedo de salir de mi torturante zona de confort
bajar de peso (si me atormentan dos kilos, eso es una mensada pero quiero bajarlos)
cuidar de mi aspecto personal, porque ahora que recuerdo me cuidaba mucho mas que ahora...ahorita me doy pena
queremer algo.. y luego mucho
ofrecer mi corazón de buena manera o retirarlo...lo quiero todo o no quiero nada
cambiar de lentes... ya no veo bien...
cuidar mas mis manitas
consentirme mas
CONSENTIRME MAS
arreglar mis finanzas
poner un alto al diario de las terapias region 4.... yo tambien tengo problemas y no siempre quiero resolver los de los demás...
encontrar esa cosa que se llama autoestima
comprar un frasco de egolatria
QUERERME MUCHO
dejar de llorar
volver de poco a poco a los aretes, a los detallitos, pulseras, anillos, que tanto me gustaba usar..

LLEVARMELO TODO LENTO, LENTO PARA NO FALLAR EN EL NUEVO INTENTO...
antes hacia las cosas porque queria ganarme el paraiso, me esforce por obtenerlo, me esforce por tener mi palacio y ser su princesa...pensaba en dos personas, no en mi, como ente sola... pensaba en dos platos, en que todo estuviera bien para mi y para ella...
ahora recorro los centros comerciales y adquiero cosas para mi sola... ya no habrá segunda persona...
de todas formas... para que sirvió caminar descalza sobre brazas si no hubo nada... si me quede en la nada... si no obtuve ninguna recompensa...
otra vez arriba...
este año me ha costado mas trabajo salir a flote...

de todas formas... si no se hubieran cruzado todas ustedes en mi camino... probablemente yo ya no estaría muy viva que digamos...eso si lo acepto, lo admito y lo agradezco

Comentarios

tal vez esto ayude a su sistema de pasos. Saludos, Sra. Vaca.

http://www.auditorio.com.mx/comunidad.php?evtid=56
Anónimo dijo…
grx.mir...
ahora llorare por dias porque no podre ver mi opera favorita desde la secundaria alucino por verla...
y el dia que mi tio me quizo llevar
mi mamá dijo que nel pastel que no me consintieran tanto...
mdialuna la sra. vaca

Entradas populares