AJA...

cuando regrese....
buscare una buena escuela de 3dstudio max y volvere a ser la fregona mujer que
era en el modelado tridimensional..... me metere de lleno al vray, al hdri y todas
esas madres que siempre me han llenado de cosquillas las manos

quiero clases de acuarelas y de tizas... prometo dejar de chupar los toxicos pinceles...

quiero clases de cocina vegetariana... (tradicion familiar)

quiero como mi mama, aprende digicopuntura para hacer chillar a los de a mi alrededor
con un masaje "curativo"

regresare a mis clases de natacion aunque prefiero la hueva del nado libre

ire a clases de algo, con mi perro, si en un año no se me da esto del cliquer... pagare por clases para mi y pa mi mounstrito...

y hasta tal vez estudie algo que me ayude a conocerme o a volverme un poco mas zen.. jaaaj aunque es mas divertido golpear a mis compañeros....

creo que hasta en este momento de entusiasmo.... aceptaría ir a clases de tubo dance... con fines solo para mi compañera y no me refiero a la de la clase....

LUEGO SIGO DE POSITVA... TENGO QUEHACER..
......


Comentarios

ahora entiendo todo... fueron los pinceles! Es bueno verla tan positiva, saludos Sra. Vaca!!
Lezzoh dijo…
Thats The Spirit, "Atta Boy!!.."

DL

Entradas populares