CABALLEROS Y HOMBRES MODERNOS MI TEMA FAVORITO...

de vez en vez me alegra no ser los novios de mis amigas...
porque ellas, que son parte de la lucha de igualdades
exigen que se les trate con la misma
caballerosidad de antaño y que los quehaceres se repartan
equitativamente como en los tiempos modernos...

¿como se puede seguir pidiendo igualdad de circunstancias?
cuando exiges que la puerta del coche se te abra para subir o bajar;
se te quiten los zapatos cuando llegas a casa,
te recorran el asiento en el coche y demas cosas que me
ha tocado ver y escuchar....

algo definitivamente algo no me checa---
o yo soy una pinche amargada nada romantica
o algo no anda bien en esto de la modernidad...
????????????? ??? ?


Comentarios

Lezzoh dijo…
opino lo mismo.. no puedes exigir igualdad y ademas pedir privilegios.. no cuadra.

claro tampoco se trata de que la mujer sea esclava de la cocina y del aseo pero.. si quieres un hombre que tenga esactamente los mismos derechos que tu.. esperaras tambien que tenga las mismas.. mmm obligaciones lo cual.. para las mujeres romanticas.. no es nada romantico.

DL

Entradas populares