SUS 28


dice que la quimica del amor dura unos 4 años, que la amistad tiene un promedio de 7...
yo tengo 13 de ser tu amiga y 14 de conocerte y sé que no hay mejor persona en este mundo que tu,
no porque seas pacifica, madura, coherente y cuerda...nop, es porque eres todo lo que yo no soy
fiestera, amiguera, sociable y de carácter extra mega fuerte
en el camino he dejado muchas personas, muchas amistades se han marchado de mi, aun cuando yo creia
que eran una parte de mi ser... muchas se marcharon cuando mas lo necesite, pero tu, que no eres
pacifica, ni cuerda, ni madura; TU te quedaste a mi lado solo a abrazarme y eso ha ganado
MI FIDELIDAD ETERNA PARA TI, cueste lo que tenga que costar..
no tienes idea cuanto te admiro, cuanto me gustaria tener algunas de tus cualidades, lo orgullosa que me siento
a tu lado, porque como tu, pocas personas me he cruzado, me atreveria a decir, que tu extravagante y diferente
forma de ser va a estar dificil conseguir...
una vez mas te digo que te quiero, que me llenas toda... y que muero porque seas feliz...
FELIZ CASI CUMPLEAÑOS SWEET

Comentarios

Entradas populares