Ir al contenido principal
7 MESES DE MUERTE...
a.m.o.r
l.o.
d.e.s.c.a.n.z.o
s.i.e.n.t.o t.a.n.t.o
l.a.g.r.i.m.a.s
e.x.t.r.a.ñ.o
d.o.l.o.r
l.a.s.i.n.c.e.r.i.d.a.d
a.b.r.a.z.o.s
c.a.r.i.c.i.a.s

pd. estoy tan cansada del corazoncito...le miento a mi familia, le miento a tu familia, omito a mi amigas... y mientras se sigue atascando tantos sentimientos que ya no se que voy a hacer.....necesito ...necesito...mejor no necesito...mejor lo omito...nadie quiere saber...
pd.amar...en pedacitos, no funciona...nunca funciono
pd. no voy a ir a tu misa... perdoname...me siento especialmente en este momento tan fragil(2.32 pm)tan impotente...

pd. me he ido a encerrar al baño a llorar...me duele la cabeza... la nariz la traigo fatal..... pero aqui sentada en esta oficina he llorado tanto...
y a nadie le importa... y nadie lo nota...

RESPIRO Y DEJO DE LLORAR... TAL VEZ EN ALGUN OTRA HORA...vuelva a llorar... por ti, por mi, por esto.. por la impotencia que siento, por lo perdida que me encuentro, por lo que no tendre, por lo que llegara, por años...por recuerdos...
porque soy una ESTUPIDA SENTIMENTAL...

pd. lo que me queda...ojala fuera mio...

Comentarios

iShTaR dijo…
Un abrazo fuerte Vaquita...
Anónimo dijo…
se recibe... mil gracias
Cris dijo…
:( un abrazo. no es mucho pero aqui esta

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…