EN LA SOBREMESA

no lo voy a negar....
se me salieron las lagrimas mientras te esperaba...
me dolió esperarte 2 horas y más, me sentí estúpida...

emiliana también se aburrió de estar debajo de la silla
con la correa, esperando pedacitos del pan que comería
contigo...

relacioné la espera con mi partida
(ya me puedo ir, ya no me necesitas)
...me enoje un poco...

pero al fin de cuentas, me gustaría que entendieras, que
si alguna vez a mi se me complica la llegada a un evento especial
me entiendas y no te enojes...te esperé horas como me gustaría
que me esperaras...

casi 3 horas después te vi...lo vale más....
TU ERES INCREIBLE, ESTAS LOCA
ME HACES REÍR....TAMBIÉN ME HICISTE LLORAR...
AMO TU MANERA DE QUERER
AMO QUE SEPAS QUE TE QUIERO A MI MANERA...

Comentarios

Dylan dijo…
Sé a lo qué se refiere Srta.Vaca, esperar y hacerlo a sabiendas de que valdrá la pena... ahhh me encantan sus letras!

Entradas populares