TRANSPORTAN - OCULTAN - TE FACILITAN EL CARGAR - PERO SEGUN SU ABUELA NO SON IGUAL

que resulta que compre una bolsa... si una bolsa...para reemplazar mi mochila de uso diario
ya que como pueden leer en este post pues la mochila tampoco era buena para mi salud mental

bueno entonces compre mi bolsa...chalala ya iba yo muy feliz por el mundo y tomala, que tenia
que entrar al centro comercial a cazar alimento, entonces... noten esto...

para no dejar la mochila en la paqueteria como era costumbre pues puse la mochila adentro de la bolsa
osea.. la mochila adentro de una bolsa de mano...
y lixto.... pase al centro comercial sin dejar la mochila... porque ahora era una bolsa de mano.....

y es lo que me pregunto!!
como me pueden dejar pasar una bolsa que adentro trae una mochila??????
y no me dejan pasar con la mochila a la cual le pudo haber entrado una bolsa de mano

ES IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

si la mochila es tan peque como la bolsa
porque putas no te dejan pasar con mochilas
y se ponen como energúmenos y nada mas no te dicen
pendeja.... porque pues el reglamento de atención al cliente
no lo permite..

y apuesto que si fuera posible te enseñarían con ilustraciones
que es una bolsa y una mochila y te recalcarían que mochilas no entran...
no importa que sean mas pequeñas que las bolsas de mano de algunas mujeres....

nada mas me sigo quedando sorprendida...

asi o mas confuso este mundo..


Comentarios

Entradas populares