ASI TENIA QUE SER...

.
años atrás me importaba mucho estar en contacto con gente de ambiente porque quería sentirme parte de algo

años atrás consideraba el ambiente como un lugar peligroso pero sumamente necesario para poder avalarme como gay

años atrás quería convencer que tenia que estar enterada de todo lo que pasaba en el ambiente y que tener, el repertorio de películas y series con temática era sumamente necesario....

años atrás recorría todas las calles y locales con el gay-dar activado y listo para apuntar

hoy vivo agusto, sin buscar algo que me haga sentir "el orgullo", realizo mis actividades normales, disfruto de mis amistades, no podría considerar que estoy fuera de closet, pero no niego ni exagero lo que soy...no necesito una pagina lesbica que me haga sentir comprendida ni los entornos gay son mi "hit", sólo deje de estresarme tanto por el asunto del reconocimiento gay y tomo mas tranquilamente de lo que me rodea las mejores cosas y con las que me siento mejor...
esto será algo de madurez...?

Comentarios

Lezzoh dijo…
madurez, y la verdadera aceptacion, ya no nececistas demostrarle a nadie que eres bien gay.. por asi decirlo.

DL

Entradas populares