DESDE ARRIBA

desde que mi hija-perro esta en casa, la puerta que da al patio, que da desde el tercer piso a la vista de las demas casas del alrededor se ha quedo abierta para que ella salga, desde aqui puedo ver las casas con sus luces navideñas, a mi, aun no me llega el espiritu navideño, antes podia sentirlo en el aire, ahora no lo huelo y no se me estruja el corazoncito como los años anteriores por la llegada de la epoca decembrina, ni estoy lloriqueando por arbol de navidad, ni por nada que sea rojo, blanco, verde y tenga lucecitas...
-- yo solo siento, que estar en casa cada vez es mas comodo pero algunos dias es mas dificil permanecer sola en casa...
es cuando...

no me quito a nadie de la cabeza...

hoy mi amiga sweet solo paso a la casa para poderse arreglar porque tenia una cena,
hoy, azzil tenia un evento importante pero no fui, hoy ella tenia un reencuentro, hoy las cosas no estaban favorables para la noche...

la bolsa de verduras congeladas se hecho a perder, solo me quedo algo de tortilla y salsa, tenia ganas de salir pero solo a veces me pregunto para que:

cuando salga, hara frio, cuando salga las casas estan rodeadas de un extraño calor humano-navideño-consumista que no me llena ni se me contagia...

mi perro tiene frio, yo me estoy congelando... la puerta esta abierta y las luces de los vecinos no dejan de tintinear melodiosamente acorde a los dias nublados, frios y solitarios...

lo que no entiendo, es cuando fue el momento en el que me volvi asi...
hace dias mi prima de la cual se solo su nombre, me contacto msn y me dijo que mi abuelo se puso malo....
fuera de la preocupación, de sentirme triste... no ha pasado nada por mi mente...
a veces me pregunto porque no me hacen participe de lo que pasa en la poca familia que me "frecuenta" a veces siento que ese lazo familiar ya no puedo recuperarlo, a veces muchas veces me pregunto como se relacionan las familias, en verdad creo que ya lo he olvidado...
a veces siento que me he vuelto tan insensible y que, si, si soy una mala nieta, sobrina...
puede uno olvidar lo bueno que era estar en familia...? al menos no me creo capaz de lograr entablar una relación de usos y costumbres...

me he puesto a soñar todos estos dias, me he sentido positiva y lo que mas añoro es dejar de llorar por los diversos motivos que han matado a mi corazon...

no tengo idea como termine el año....
a veces también siento que ya no sé nada de la realidad y que me engaño diciendo que todo estará bien.... y sin embargo todo estará bien... al menos quiero creer....
estoy vagando esperando que todo se vea mejor... fuera de mi insensibilidad y de mi mala ventura... quisiera que mis sueños se hicieran realidad sin tener que decirlos...

creo que lo ultimo bueno que paso fue cuando me recite frases.... que llevo todos los dias en las mismas pulseras.... y desde entonces estoy consiente de mis promesas...
alguien gusta leche con canela....

este post no va para ningún lado mas que a congelarme mas...

Comentarios

Entradas populares