EMPACANDO....

en cuestión de días se acabara la representación oficial del año... yo ya empaco mis cosas, los daños y esos, que entre tu y yo tuvimos como buenos ratos...

justifico mis impulsivas decisiones como lo mas estúpidas y necesarias razones para la "tranquilidad" que siento hoy...
(una especialidad en dolor que deseo termine ya)

no voy a olvidarme de la mujer que me amo y ame porque en su muerte llevo otra herida eterna que hizo añicos mi corazón,
porque en ella se queda la mitad de mi vida...y aunque yo olvido las cosas, me rehuso a olvidarla a ella, no por cerrarme al amor, sino porque fue tan bueno ser amada que no puedo dejar que mis pensamientos se la lleven como si no hubiera pasado nada..

yo ya estoy empacando...
se queda lo viejo, regreso a lo antiguo....
me lleno de besos
de muertos y vivos...
que me conforman al mismo tiempo
de interminables suspiros...

procederé a ejecutar varias de las decisiones
tomadas entre platicas y lejanas semanas,
antes de llegar a enero...

ufff....
solo espero no morir en el intento
solo espero....

Comentarios

Entradas populares