estoy

estoy molesta:

yo soy de esas lesbianas que no les parece gracioso cuando los heterosexuales juegan a la moda gay...
no estoy de acuerdo en que las mujeres anden besando a sus conocidas nada mas porque es nice y los hombres de su alrededor aplauden como foca...

no, estoy de acuerdo y sin embargo esto de la moda, nos abrió la puerta a la visibilidad....
pero  en verdad no me hace gracia...

estoy triste: 11.49 pm

me siento enojada desde hace tres dias...es un enojo que no tiene una razon y que no se compadece para hablar conmigo, desde hace tres dias todo  me molesta, todo me irrita, todo me desagrada...
me siento de nuevo incompetente
me siento defraudada
me siento impotente para detener todo lo que pasa a mis alrededores...(pues me afecta)

y siento una extraña sensacion que me hace sentir "grande"
siento que no encajo... creo que este año me ha cambiado mucho...
y creo que lo lamento... y otras lo agradezco pero ....

la sigo regando y eso me pone triste

cada menos asertiva o el mundo exigentemente complicado?


Comentarios

Líberate de todo, ama todo, y deja sólo aquello que no te guste. Muévete de donde estes, quizá ese sea lo que no te deja avanzar. A mi ocurrió una vez, y tarde tanto tiempo en darme cuenta, que ahora lo lamento pero soy libre. Y el dolor llega igual, pero lo manejas mejor.

Te deseo un buen deseo y más.

Un abrazo desde España.

Entradas populares