CUANDO LA PERSPECTIVA CAMBIA 350º

hace ya varios meses que mi patron ramon que se agacha por el jabón (me encanta la rima) bueno, mi patroncito decidio quitarme de mi glorioso y honorable puesto de CH.PT (chingona para todo) para dejarle una de mis areas a mi ex-ayudante el niño caballo, NO NIEGO QUE LA DECISIÓN  ME DEPRIMIÓ POR SEMANAS, más cuando eres de ese tipo de personas obsesivas, que no gustan de relegar actividades porque sientes que nadie tiene tu toque para hacerlas (eso es cierto, pero aqui no es un despacho de creativos, eso me lo tengo que meter en la cabeza, aqui es una bonita oficina de esclavitud y maquila)

entonces estaba yo azotándome porque ya no era yo la encargada del area de ... y de .... además auxiliar y fundadora de la maquina china...

mi jefe decidió quitarme de todas mis múltiples tareas y ahora mi cargo solo paso a hacer 
la encargada del area de diseño.... sin todos los otros títulos.... cosa que en verdad al principio, de hecho apenas una semana superé...al principio ME SENTI MAS QUE DESPLAZADA...
sentia (y no dudo que mi patron piense asi) sentia, siento, no bueno, sentiaaaaa, que era una decision tomada para que yo me sintiera mas amiga de la basura y mierda del mundo y de la espacial, de esta manera yo habia sido relegada completamente de mis fabulosas actividades y perdia poder, beneficios, privilegios y NOMBRE...

ventajas de sentirse la mierda del mundo y de la espacial: 

NO PUEDO DISCUTIR QUE MI FORMA DE VESTIR ES POR EL TRABAJO, ya no ando de obrera, asi que ahora no me quedan muchas escusas por las cuales seguir viendo despeinada y a medio vestir al trabajo

ahora y puedo usar pulseras y anillos.... como quede 5 años sin hacerlo por que yo era la encargada de todo no podia usar nada porque todo terminaba entre las maquinas, la grasa y demas.... ahora trato de ponerme tiliche y medio pero 5 años de bloqueo mental no son tan faciles de tirar...

EL CHISTE DE TODO.. que en discurso yo podría convencerme de que mi cambio de trabajo
FUE UNA BENDICIÓN y fuera de estar tristona por no tener a mi cargo numerosas tareas
debería estar agradecida porque por fin deje de hacer cosas que no me corresponden y que
ahora estando en usa sola maquina, mi trabajo es mas considerado....
que ahora ya no tengo pretextos para trabajar en mi imagen, pero que la basura que tengo
en la cabeza esta mas que pegada y me esta costando mucho trabajo luchar con los dobles mensajes
y la violencia psicológica de todos los de esta oficina (incluyendome)

en fin casi regreso al mismo punto de partida y de pronto alguna parte de mi, esa que quiere hacer de mi algo soñado me da apoyo para ver las cosas desde otra perspectiva... a lo mejor en unos meses.... en unos meses la vuelta este en 270º y luego en 180º




Comentarios

Entradas populares