del SENTIMIENTO

hoy después de días, de nuevo hubo sol, me sorprende la diferencia...
el sol no me lastima como hace años, no sé si los antidepresivos tuvieron que ver con esto, no sé si la esperanza tenga que ver con eso, ni sé cuanto tiempo dure...

a veces no entiendo de que se trata esto...
simplemente no me gusta perder y a veces siento...a veces siento que de nuevo en un par de meses todo volverá a caer... es que no estoy acostumbrada a que las cosas salgan bien(es que yo sola me saboteo), a veces pienso... que sería grandioso encontrar un cuento de hadas, a veces pienso que no tendría por que sucederme a mi...
extraño muchas cosas...

el dinero es escaso, ahora paso mas tiempo en casa que en el café social y en los bares tratando con todo mi esfuerzo de socializar...
ahora las cosas van mas despacio y un poco mas concisas...

no quiero que pasen mas meses con un nudo en la garganta callándome las cosas para seguir manteniendo mi titulo de persona civilizada...

como va todo?

la rutina va mejorando...gracias

el compromiso con mi hija me ha llegado a fallar (la consiento demasiado) pero en general creo que voy bien...

lo de procurar a mi familia es algo que me sigue fallando...(no es facil dejar atras algo asi como culpa)

el esfuerzo por permitirme fallas es algo que me esta costando...pero todos los días me suelto una eterna lista de porque no tengo que sentirme frustrada y después de repetirla por horas, uno de los puntos parece convencerme de poco a poco...

el asunto de dinero que tiene que ver con los gastos de la casa espero mejoren, gracias a una buena obra de mi casera...

los estudios son básicos pero suficientes para mi presupuesto

y los trabajos en otro lado para sentirme útil.... espero pronto sean más gratificantes y con más responsabilidad...

y lo de querer...
solo no quiero que me mate, ni que me cegue... ni que me dañe... ni que no lo deje ser...

¿alguna vez habia sentido tanto interes por una mujer como ahora... digo... algo asi como mas maduro... mas palpable---?
nop, realmente no lo habia vivido...Y SABES... NO QUIERO HECHARLO A PERDER...eres...eres una mujer suficiente para mi... (espero serlo para ti...)

Comentarios

Entradas populares