LOS CICLOS...

cuando los ciclos terminan una parte de uno, entre entusiasmo y costumbre queda suspendido o desaparecido...no hay mejor manera que seguir el camino, cuando se esta consiente de los cambios inevitables... la edad, los hijos, los trabajos...
así... así termina y termina todo...por ciclos conservamos amistades, actividades, canciones, recuerdos...
me hubiera gustado que mi ciclo en la asociación se cerrara por otro tipo de situaciones, que no incluyeran falta de salud mental de algunos de los integrantes... me duele, mi corazoncito esta resentido, pero confío poder encontrar algún otro lugar para mi...donde este plenamente convencida de la ideología de mis lideres.... porque al final de cuentas...si no sientes admiración por los lideres de que sirve...no hay razón alguna para levantar banderas de algo no creíble y aun asi no hay nada porque morir cuando ya te espera en casa...
NEXT....

Comentarios

Entradas populares