MEMES

¿Qué olor te devuelve a la infancia?
guayaba con cajeta... la lechuga recien cortada...

¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?
cortame el pelo corte de niño

¿Qué música buscas por instinto?
L O U N G U E - CHILL OUT

¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?
en las medallas que bendice mi abuelita

¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?
ponerme la pijama regresando del trabajo

¿En dónde queda el paraíso?
en el amor

¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
no estoy segura

¿Cree en algo que jamás ha visto?
en la energia de la gente...aura..vibra...

¿A quién le gustaría conocer?
me hubiera gustado ver al papa juan pablo segundo...

¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
limon, sal, ajo, pimienta con limon

¿Cómo le gustaría morir?
llena de amor-paz y satisfecha de la vida

¿Cuál es el motivo de su último desvelo?
ella... es la unica razon por la que me mantengo despierta...

¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
un globo y unas flores para mi

¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?
uta.. necesito muchas cosas... pero una teletransportadora ahorita me facilitaria todo...

¿Qué se ha robado?
granos de maiz en el centro comercial del area de agranel

¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
LARA CROFT
PRINCESA ESMERALDA DE LAS GUERRERAS MAGICAS
TITANIA DE LOS HOMBRES X

¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?

el arte de amar ..algo asi

¿Cuál es su sueño más recurrente?
reconciliacion con mi madre

¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
las maravillas del bicarbonato de sodio

¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
eres rara

¿En donde le gustaría estar sentado?
en tantos lados... y la mayoria no son para trabajar

¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?
no quiero levantarme temprano...hace frio

¿Cuál fue su último motivo de celebración?
ayer... porque me estoy perdonando

¿De qué se sigue arrepintiendo?

de no cuidar de los que me quieren

Comentarios

Entradas populares