YO PENSE QUE SERIA LA BUENA...

solo ayer me di cuenta del enorme bloqueo que tengo cuando apelé a mi palabra y a mis decisiones y solo de esa manera me di cuenta que hay cosas que corregir, si quiero seguir en el camino...
Así que aquí estoy viendo como he cambiado y admitiendo que no quiero dejar este blog que por el momento quise dejar y que ahora veo, que el abandono solo fue un tiempo, entre esto y yo.
Esta vez y espero que muchas otras, me doy el permiso de equivocarme, de perder y de cambiar mis decisiones sin sentir tanta culpa, (aun la nulidad de la culpa no me es posible)

Comentarios

welcome back! :D
¡Eureka! dijo…
Será excelente volver a leerte!
Lezzoh dijo…
para dejar de sentir la culpa primero tienes que terminar de afrontarla, vivirla y en ultima instancia verla morir (lo cual sin duda lleva tiempo).

welcome back, .. welcome.

DL

Entradas populares