EL ENTE QUE LLEGO A MI CASA....

hubo un dia en la noche hace varios meses que me ganó la melancolia y llore por oriana (en paz descanse) esa noche, tambien estuve consiente que no tenia porque llorarle ni interrumpir su buen viaje al cielo, asi que trate de tranquilizarme..
pero en ese momento donde no queria llamarle porque ella se preocupa por mi y luego venia a visitarme...
algo... vivo o muerto, no lo sé... llego a mi habitacion con una molestia indescriptible...
desde entonces tengo un ente que vive enojado unos dias y tranquilo otros tantos...
no es malo...
no se que tan bueno sea
pero si es algo posesivo pero no en mal pedo...
y no quiere compañia ni de ella, ni de mi mejor amiga...
ahora trato de resolver la paz con el ente y saber que pedo... 
porque cuando el ente bichoso se molesta, no me deja dormir y a mi perro lo pone ansioso...
hay cosas en las que no creo, hay cosas en las que mejor no quiero creer.... y hay cosas inevitables en las que tengo que hacerme a la idea de creer...

Comentarios

Entradas populares