ORIANA - lo que me faltaba decir...

O me llamo y me pregunto por H, que si ya me habia llamado
se me hizo extraño... entonces O dijo, lo siento nena
pero H te va a llamar por Oriana acaba de faceller, el no tarda
en marcarte, parece que va a ir a zihua para llegar al entierro...
entonces me colgo y en seguida marco H, le di por entendido que ya lo sabia,
me dijo que me mantuviera tranquila, que iba por mi...
creo que lo primero que sentí fue enorme dolor en el corazón,
luego sentí horrible, recordar que hace un mes y medio que no la veía
y que ya no la vería nunca más---
entonces solo le dije a mi patron que me iba a ir a zihua, porque oriana
habia fallecido...
camino a zihua en el dialogo de H con su novia, veníamos recordándola
y entonces H hizo un comentario sobre de que llegaríamos tarde a su entierro
y entonces recuerdo, que sentí la sentí en mi hombro izquierdo, sentada junto
a mi, ENTENDÍ QUE TODO ESTABA BIEN Y QUE LLEGARÍAMOS AL ENTIERRO...

Apenas llegamos al final del entierro, apenas alcance a ver donde estaría su cuerpo,
recibi de los que nos conocian como pareja, el pesame, y luego en el camino a su casa, donde serian los rezos, me estuve cuestionando de saber como estaria ella,
entonces el perro que ella queria tanto, se me acerco y se fue conmigo caminando
entre toda la multitud de gente...
entonces de nuevo obtuve mi respuesta...

el primer mes de su muerte, no pude o no quise aceptar lo que me habia dolido,
pasando el mes, las cosas tomaron su rumbo y comence mi duelo...
me enoje
llore dias
"lo supere"
llore dias
me decepcione de la vida
la extrañe a morir

hoy que paso un año...
entiendo todo lo que significo la relacion que tuve con ella durante 6 años
hoy le agradezco todo el tiempo que estuvo conmigo antes de tomar su camino,
los dias que estuvo acompañandome mientras lloraba por todo el sentimiento que traia,
y aunque a veces aun le doy vueltas al "QUE HUBIERA SIDO"
pues sé que no fue...
y que lo que paso hace 6 años
fue la leccion de vida mas grande que he tenido...y agradezco a la vida de haberme topado con un corazon noble como el suyo...

se que puede sonar extraño, pero aun sé que ha estado conmigo en la toma de decisiones mas importantes de estos meses atras como tambien
que hay una parte de mi que quedo con ella...

yo sé que... me gustaria creer que...
que todo lo que a veces siento
es verdad....
y allá... en el inexplicable lejos
no solo me cuidan los rezos de las personas que me quieren
tambien me gane la luz de ella...

hay cosas que marchan demasiado bien...
y hay veces que yo sé que todo esto
tiene que ver
con un inexplicable lejos....
... ella ya es parte de mi universo
y de mi sentir... por siempre....

ETC
ETC....

TODO parece estar mutando... todo parece que terminara bien...
tengo respaldos
allá
en el inexplicable lejos
THANKS....

Entradas populares