PD.

y si...
estando aqui con nuevos aires
concluyo que...
no soy arquitecto de obra
ni administrativo
ni de proyectos...
tengo mas tintes de arquitecto de diseño-teoricos
sumano a mi maravilloso transtorno
de bibliotecaria...
asi que bien...
proyectista no veo mucho futuro
pero creo que soy buena de mano derecha....
pd. tu... lamento tanto que esta semana haya sido asi,
voy a compensar el tiempo que le debo a usted...
y no pienso darte batalla en el workholismo...
Y CADA DIA (esta es la parte que me da pena por melosa)
pero con esta semana tuve para darme cuenta
QUE NO SOY ARQUI PROYECTISTA
QUE DEBO COMER A MI HORA Y ES A HUEVO
QUE EMILIANA MERECE CALIDAD AHORA QUE LA DEJO MAS SOLA
Y QUE TU, TU ERES LA PERSONA QUE MAS EXTRAÑO,
QUE MAS AÑORO... y que mejor me caes de todo el mundisisisismo..
que muero por verte....
me hace falta respirarte...
me llenas...
ilov
pd. seee ya me perdieron...que la sociedad jota me perdone

Comentarios

Entradas populares