CASI LISTA

9:49
el clima deliciosamente frio por la lluvia de la tarde...
y yo... yo estoy mas tranquila...
las cosas se estan acomodando a favor del CAMBIO
y aunque aun siento dudas y temor...
las cosas estan marchando...
la nostalgia por los buenos recuerdos esta invadiendome
y la esperanza de poder inventarme y redefinirme me esta llenando de esperanzas y algo asi como alegria...
y con ella, con ella estoy bien...
me preguntaba hace rato
como puede ser posible que una sola persona
te cambie la manera de estar en el mundo?
y pues nada....
no puedo dejar de sentirme agradecida
por todo lo que esta sucediendo en este instante...
emiliana esta bien...y la procuro lo mas que pueda, porque ella es mi compañia mas fiel...
el trabajo pinta a tener algo de esperanza...
yo espero encontrar esa parte mia que desde hace años abandone...
y tambien espero
tambien espero no dejar de estar con ella...

es esa sensacion de saber... o percibir que esto tiene un futuro prometedor
y eso me hace feliz...

Comentarios

Entradas populares