MOLDE A

y entonces ella, este fin de semana
me trajo una lonchera y moldes con comida
hecha por ella....
y entonces...
entonces pues me comi la comida
mas que agradecida porque no habia comido...
y despues menos hambriada
me comi la comida compartiendo con ella...
LO BUENO QUE ES COCINANDO...
y entoces..
hoy que comia mi comida... y sabia del asco
pues me acorde que justo en este molde
donde traigo nopales con sabor del nabo
pues ella me trajo buena comida....
y que jamas habia tenido atenciones de este tipo
y que me sonroja....
me apena..
y me siento agradecida
POR TAN GRANDES DETALLES...

Comentarios

Uy y dicen que el amor entra por el estomago.

Al igual que la tifoidea, el colera, la hepatitis, la salmonelosis... y asi...
mukis dijo…
¡¡¡¡Que lindo pequeño DETALLAZO!!!!
Esos son alimento para la relacion tambien.

Entradas populares