NOTIFICACION DIARIA

hoy el asunto se ve mejor...
hoy hay berros con papas... y surimi
la garantia de que sepa bien la comida en frio es toda una incognita a estas horas del dia..
a pesar de que EN VERDAD ESTOY MOLIDA, CANSADA Y DEMAS...
sigo experimentando algo de eso llamado FELICIDAD ENCAUSADA... me acuerdo de mi niña y sonrio.. me acuerdo de la novia oficial y sonrio MAS...
asi que hoy estamos experimentando el dibujo a mano a la antiguita
con escalimetro.. nada de autocad...
loque se me hace novedoso.. por llamarlo asi
pasé de estar mas de 8 horas pegadas en la computadora
a horas de estar dibujando a mano... ya tengo de nuevo mi antigua ampoya.....
aqui no hay escaner para enseñarles lo que dibujado
pero con suerte un dia de estos les muestro....
hoy tengo la horrible y vergonzosa necesidad de expresar toda la miel que traigo
asi que ya estoy pronosticando que mandare algunos mensajes para la novia
la cual...espero no me los tome a mal....
respecto a todo esto del cambio
llego a una conclusion
pasada la jornada de 8 horas laborales
donde comienzo a sentirme cansada
creeanme
que eso de que tengo malas maneras o mal genio
es un hecho...
y fuera de mi recurrente inseguridad
por algunas cosas
creo que me gusto como soy....
que no tiene nada que ver, pero como toy feliz encausadamente
pues tenia que mencionarlo...
ojala todo salga bien en este despacho...
por mi ego
por mi dinero
por emiliana
y por tener los sabados libres
para poder viajar a ver a la novia oficial
que abreviadio quedaria
NOFI...
y porque aunque no me guste del todo la arquitectura
si me gusta el cambio de aires laborales....

Comentarios

Entradas populares