YO, ELLA, EL TRABAJO... MI PERRO ABANDONADO..

BUENO NO TENGO INTERNET POR EL MOMENTO EN CASA
porque estamos ahorrando unos pesos compartiendolo
mientras arreglo el problema de las conexiones
tendre austeridad en casa
espero maximo una semana
o me volvere loca....

DE LO DEL TRABAJO
lo medito y lo medito.... Y LO MEDITO
y lo medito
simplemente hoy no pude comer mi colacion
porque no estaba en la oficina porque sali a medir unos lugares
y llegue hasta las 4 de la tarde a la oficina
para entonces, el desayuno habia valido queso... y por ende todo lo demas...

lo mismo ayer, antiantier y demas....

no lo sé---
no sé si quiero seguir en mi antiguo empleo porque como quiera que sea
es seguro
no sé si quiero el nuevo empleo, nada mas por que egolatramente me hace sentir mejor...

no sé nada
tampoco tengo idea si podré contra el sistema....

la ventaja es que acá solo se sabra de mi joticidad si yo lo decido decir,
cosa que hasta estas fechas...
no me cuesta nada con que se enteren...
en verdad creo que pasando el asunto de la costumbre y la aceptacion
que ahora se enteren ni me viene ni me va....

este mes se me va hacer mega pesado...
este mes no tengo idea que será de mi....

PERO ESTE FIN DE SEMANA PASADO QUE VINO MI YA POR FIN
OFICIAL NOVIA
PUES ME LA PASE GENIAL...
genial es poco

esta mujer... es bastante buena para mis necesidades...
justa, ni mas ni menos....
Y YA SUBI DE NIVEL
YA NO LA QUIERO
ESTOY A TRES RAYITAS DE DECIRLE QUE LA AMO...
pero no sé----
no quiero apresurarme
no quiero decir algo A UN TIEMPO que tal vez para ella aun no sea el indicado...
PERO ...
PERO CON ESTA SEMANA QUE VINO..
ESTE FIN DE SEMANA
me recalca
todo lo que me hace sentir....

CHIDO EL ASUNTO...



Comentarios

Sin lloriquear Sra. Vaca, puede con esto y más! Saludos :D

Entradas populares