ANTINATURAL...LA MATERNIDAD LESBICA...QUE PEDO CON ESTA MUJER

y entonces cuando ella dijo
que era antinatural
que dos lesbianas tuvieran hijos
me quede callada
tratando de entender
porque entonces segun ella
que yo sea lesbiana
no le afecta.....
 
yo no comparto eso de tener hijos
aun fuera buga
pero
antinatural
 
antinatural
que el papa droguis embarace a una pendeja
tengan hijos
y se atrevan a escupir a heteros o homos
que estan mas estables mentalmente
y mas preparados para ser padres
 
antinatural
mas cosas
despreciable
las que se embarazan solo para retener al marido
 
pero antinatural que dos lesbianas quieran formar familia
diria despleciable que ellas dos quieran procrear
porqe ellas no son muy estables ni muy nobles personas....
pero no antinatural....
 
 
entonces estoy cometiendo un acto enfermo
por el hecho de considerar a mi mascota
como mi familia
 
y eso tampoco es antinatural
en estos tiempos de verdades relativas
que putas es antinatural??
 
 

Comentarios

Entradas populares