Ir al contenido principal

IU-IU-IU- ESE FUE SONIDO DE AMBULANCIA

YA NO PUEDO
YA NO PUEDO!!!!!!!!!
ASI
YA NO PUEDO
ME HORMIGUEAN LAS PIERNAS
LAS MANOS
Y ME TIEMBLA EL CUERPO EN LA NOCHE
TENGO SUEÑO
Y PONGO EL 50%
DE MI ENERGIA
EN CONCENTRARME
PARA QUE MI BABA NO CAIGA
porque si,
mi baba esta por salirse de mi boca
a la primera palabra que pronuncio
de lo CANSADA QUE ESTOY....
 
 
por cierto
la niña becaria es rara
y me llama la atencion
cual tan enferma estara
me intriga
tengo juguetito mental nuevo
y eso me llena de emocion
aunque
neto
ya les tengo aprecio por montones
a a ella y a mi niño
que bien dibuja por cierto.....
 
 
en fin
CANSADAAAAAAAAAAAAAA
TAN CANSADA
QUE CADA VEZ QUE DIGO CANSADA
SIENTO GANAS DE LLORAR
 
jajja
luego me acuerdo que ella I
dice que la primera vez que me vio
se asusto
que por que doy miedo
que parecia autista,
medio loca...y de mal genio
 
ahora dice que me aprecia mucho
y yo a ella y a R
ahora me pregunto que putas habra
pensado R
cuando me conocio
 
CANSADAAA
ESTABA EN QUE ESTABA CANSADA
AYER LE DIJE M A K
OSEAAA
Y TODO PORQUE ESTABA TONTEANDO CON M
Y COMO MI CEREBRO DE NIÑO
NO PUEDE HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO
LE DIJE M A K
POR ESTAR TONTEANDO CON M
Y PLATICANDO CON K
 
PERDON :(
 
TONCSSS
TONCSSS
MI AMIGO SE VOLVIO UN JEFE NEGRERO
Y ME DA TRISTEZA (YO ME VOLVI GENIUDA Y POCO SUTIL)
PERO ASI LA VIDA NOS LLEVA POR TANTOS LADOS
YO NO CREO AGUANTAR MAS AQUI
SE SIENTE CHIDO
PERO EXTRAÑO LA ESTABILIDAD ECONOMICA
Y EXTRAÑO ALGO DE VIDA
ESO DE NO VER A LOS AMIGOS
Y NO TENER TIEMPO PARA NADA
NO ME GUSTA
TAMPOCO ME GUSTA QUE ME EXIGAN CADA VEZ MAS
SIN HABER
$$$$
 
PORQUE SOY UNA CERDA CAPITALISTA
DICE MI MUJER
Y SI
NO CONTEMPLO LA VIDA
SIN PAGAR LA RENTA
NI COMER
 
EN FIN
COMIENZA LA MUDANZA DE CIUDAD O AL HOSPITAL
PLAZO 3 MESES O 5
LO QUE PASE PRIMERO
mi amigo jefe negrero me llama
asi que termina el post por ahora
 

Comentarios

Anónimo dijo…
ay!! vaquita, tan joven y con tanto dolor en el alma, creeme que te leo y en esta narracion me senti tan identificada en lo que decias, me la paso encerrada trabajando 10 horas diarias y cuando salgo, asi siento exactamente mi cuerpo, que buena descripcion la tuya, "cada que digo cansada siento ganas de llorar"......tengo un domingo libre cada quince dias y tengo que echar un volado en quedarme en casa descansando o ir a visitar a mi mama porque si no voy se me arma......me siento super agotada, fisica, mental y emocionalmente....vaya que si te entiendo.....

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…