mmm....FLEMAS...YOMI

cai en cuenta de muchas cosas...
ESTA JORNADA DE TRABAJO ME ESTA MATANDO
me esta dejando sin amigos
sin vida
sin salud
sin cuerpo
sin dinero
 
SIN COMPAÑIA
y ahora recuerdo que una vez hg dijo que el seria capaz
de quedarse sin amigos con tal de conseguir su sueño
de ser un arquitecto reconocido a nivel mundial...
 
y ahora me doy cuenta
que ese es el camino de hg
pero no el mio
 
mi meta en la vida no es extraordinaria
y en la meta de alguien mas se me esta rompiendo la mia
ni meta es tener una buena vejez
sencillamente eso
sin tanta grandiosidad
solo asi
sencillo
yo
yo
yo
yo bien
yo amada
yo cuerda
yo satisfecha....
 
ES HORA DE REBELARSE
ya me enferme
de tanto estress
es la ultima que me juego
 
capacidad si tengo
no me tengo tanta confianza
pero de una cosa estoy segura
ya no es bajo las reglas de nadie
es BAJO MIS REGLAS
MIS PRIORIDADES
y mis prioridades son ENORMEMENTE diferentes
a las de aqui...
 
y si no se me respetan
encontrare otro lugar.....
 
YA NO MAS...
subi dos kilos
tengo gripa
tos
no tengo comida
ni dinero
ni tiempo
tengo un tic nervioso
mi perro ya tiene estress
mi novia esta abandonada
mis amigas igual
no veo a nadie
 
ESTA NO ES LA VIDA QUE YO QUIERO...
Y LA VOY A CAMBIAR....

Comentarios

Entradas populares