hoy emiliana me desperto desde muy temprano porque queria salir a la calle
y esque tengo ya una semana que no salimos porque estoy tan cansada que prefiero llegar
a casa y estar con ella
pero ella tiene ganas de salir
y la entiendo.....
 
me parte el alma ver a mi perro triste
reclamando mas atencion
sigo llegando noche a casa
y cuando llego a la casa
solo llego a la computadora a seguir trabajando...
 
que me pasa?
desde cuando volvi a preferir trabajar que pasar tiempo con lo que me gusta...
y no me gusta trabajar en casa
 
antes me sentia bien cuando mencionaba que estaba saturada de trabajo
era mi manera de hacer notar que era trabajadora
para que la gente me admirara
luego pense las cosas y enfrente mis miedos
y aprecie tener tiempo para mi
no lo supe administrar
 
ahora que estoy aqui
con mas, mas mas trabajo y con menos dinero
y despues de miles de comentarios sobre la pendejada que estoy haciendo
pues en verdad
 
que caso
tiene
que caso tiene
y quisiera que no me importaran tanto los comentarios de los demas
pero en verdad
eestoy cansada
tengo sueño
y ya no quiero esto
aprendi ya algo muy importante
 
NO TRABAJAR CON LOS AMIGOS NO CERCANOS
Y SABER QUE SI TENGO CAPACIDAD PARA MUCHAS COSAS
PERO QUE NO TENGO QUE REGALAR MITIEMPO NADA MAS POR
BUSCAR UN RECONOCIMIENTO QUE TAL VEZ NO LLEGARA....
 
YA NO QUIERO
ME QUIERO REGRESAR
Y ESPERO EN DIAS RENUNCIAR
 
NO QUIERO
ASI NO QUIERO....
 

Comentarios

Entradas populares